VII Aniversario de Ordenación Episcopal

28 de Julio de 2017

Con gran alegría se celebró el Séptimo aniversario de Ordenación Episcopal de Nuestro Señor Obispo, Juan O. Martínez García en las instalaciones del Seminario Mayor de nuestra Diócesis de Atlacomulco.

La celebración eucarística dio inicio a las 12 hrs. con gran asistencia del presbiterio y fieles de las distintas parroquias de la Diócesis, donde el Señor Obispo mostró mucha alegría ya que también celebraba un aniversario más de ordenación sacerdotal y sus 68 años de vida biológica.

Animó a los distintos sectores: autoridades políticas, sacerdotes, laicos, comunidades de las etnias mazahua y otomí, empresarios y fieles en general, a que cada quien, desde su propia ocupación, a seguir extendiendo el reino de Dios.

Que no nos preocupemos pensando que otras asociaciones religiosas “nos están comiendo el mamado” o que cada vez somos menos en la iglesia católica, Dios es el que la conduce y el que la guía.

Después de la celebración de la Eucaristía, su tuvo un momento de convivencia en el auditorio del Seminario, donde se le cantaron las mañanitas, el Padre Santiago Ramírez le dedicó una poesía y algunos semi9anristas entonaron el canto “Soldado de Cristo”.

Finalmente, partió el pastel y dio las gracias por haberlo acompañado en este momento tan especial para agradecerle a Dios todo lo que le ha concedido en 7 años de ministerio episcopal.