Nuevos Párrocos

10 de Marzo de 2017

Ésta semana, el Sr. Obispo Juan O. Martínez García, proveyó de nuevos párrocos a las comunidades de San José Agostadero, San Pablo Huantepec y San Mateo el Viejo.

El día 7 de Marzo el Padre Alejandro González Segundo recibió la parroquia de San José, Agostadero; una comunidad muy participativa y de mucha fe. En esa celebración el Sr. Obispo recordó que hace muchos años asistío a la erección de la parroquia de San José, que sigue muy fervorosa y participativa..

El Jueves 9 de Marzo la Parroquia de San pablo Huantepec recibió con mucha alegría a su nuevo Párroco, el Pbro. Rogelio Monsalvo Mares, quien a pesar de ser una parrqouia joven, tiene muchas ganas de trabajar y hacer realidad el III Plan Diocesano de Pastoral.

La comunidad de San Mateo el Viejo dió la vienvenida también a su nuevo Párroco, el Pbro. Álvaro Álvarez Escobar, el Viernes 10 de Marzo, que con entunsiasmo daba gracias a Dios por el nuevo sacerdote que enviaba a la Parroquia..

En cada una de las tomas de posesión se vislumbró gran alegría y esperanza para caminar juntos, pastor y ovejas hacia la casa del Padre. En cada comunidad Parroquial, el Sr. Obispo tambien pidio a los nuevos párrocos que fueran cercanos a la gente, que procuraran abrir las puertas del templo para que la comunidad orara y les procurara el alimento espiritual, así como la visita a los enfermos.

Felicitamos a los nuevos Párrocos y deseamos de todo corazón que su labor pastoral, al margen del III Plan Diocesano de Pastoral sea fecundo.