Toma de posesión

San Marcos Tlazalpan

El Miércoles 22 de Noviembre del presente año, nuestro Sr. Obispo dió posesión de la Parroquia de San Marcos Tlazalpan al Pbro. Javier Martínez Paulino, en le municipio de San Bartolo Morelos, Estado de México.

En la homilía, el Sr Obispo destacó las cualidades y retos que tiene la Parroquia, como el hecho de no olvidar su cultura otomí, su entrega en las tradiciones pero que no hagan las cosas solo por hacerlas, sino como verdadero acto de fe, así como su generosidad para el trabajo material y pastoral.

Al Pbro. Javier, nuevo párroco, le recordó su preferncia por los pobres, porque en una parroquia como la de San Marcos, es donde mejor se puede vivir el Evangelio..

Al término de la Santa Misa se tuvo un convivio con los fieles de la comunidad, quienes compartiendo cada quien lo que Dios le ha bendecido, ofrecieron con mucha alegría.