Visita Pastoral

San Nicolás de Guadalupe

El pasado 16 y 17 de MArzo del presente año, nuestro Sr. Obispo realizó la visita pastoral a la Parroquia de San Nicolás de Guadalupe, donde con mucho cariño lo recibieron los fieles de esa comunidad.

El Párroco José Becerríl y el Vicario René Flores Colín, organizaron muy a la comunidad para esta visita, por lo que el Sr. Obispo pudo conocer a detalle los trabajos pastorales que ahí se realizan, llevando a cabo el III Plan Diocesano de Pastoral.

Despues de la recepción y bienvenida, el Sr. Obispo precidió la celebración Eucarística, en donde tmabién participaron algunos sacerdotes del Decanato de la Divina Providencia. En la homilia, Mons. Juan O. Martínez, invitó a los fieles a no dejarse llevar por la apariencia de las cosas materiales, y que como Lázaro, confiaran siempre en la providencia del Padre, también los invitó a seguir trabajando con su Párroco y Vicario.

Después del desayuno con los presentes, el Sr. Obispo tuvo la oportunidad de conocer a los distintos agentes que trabajan en las Comisiones y Dimensiones de Pastoral, así como su programación. Después recorrió algunas comunidades de la parroquia, donde tuvo se encontraró con niños, jóvenes y personas de la tercera edad.